Logo
contador de visitas

EVEN OUT

 

 

Cuidado Facial – Grupo de edad: Todas las edades – Even Out

 

Reduce las manchas en 4 semanas

Uno de los primeros signos del envejecimiento es la falta de uniformidad en la complexión del tono de la piel, incluso antes de la aparición de las primeras arrugas.

La hiperpigmentación es un problema común a medida que la piel envejece y son varios los factores que pueden causar la aparición de manchas oscuras o pecas, entre ellos la edad, la exposición al sol o los cambios hormonales. Para prevenir la hiperpigmentación y unificar el tono de la piel, el equipo de científicos de Oriflame ha creado la gama Optimals Even OutTM para iluminar y uniformizar el tono de la piel. Basada en la fórmula de Even OutTM con extracto de Regaliz y Vitamina C, ha sido clínicamente probada para reducir la apariencia de las manchas oscuras.*

*Estudio clínico realizado durante 6 semanas.

 

Principales Ingredientes

 

Esta línea, contiene una poderosa combinación de activos de plantas derivadas del Rumex Occidentalis y la Vitamina C que reduce la formación de la pigmentación indeseada.

Unifica el tono de la piel:

 

El extracto de Regaliz es conocido por sus propiedades aclarantes y alisantes, para devolver la luminosidad a la piel del rostro.

Protección reforzada:

La fórmula de Even OutTM contiene antioxidantes y filtro de protección solar SPF 20 (presente en la crema de día), fundamentales para prevenir el futuro oscurecimiento de las manchas de la piel.

 

El complejo BioWhite (presente en el concentrado antimanchas), aclarante .junto con el extracto de Regaliz ayuda a prevenir el exceso de pigmentación y devuelve la luminosidad a la piel.

 

Productos

 

Actualmente la línea se compone de los siguientes productos:

 

25206  Crema de día Antimanchas Event Out SPF 20 Optimals-Una crema de día que reduce y ayuda a prevenir las manchas en la piel. Formulada con la tecnología patentada antioxidante protectora Lingon 50:50™, extracto de planta Activo Rumex con propiedades iluminadoras para la piel y FPS 20 que ayuda a prevenir el oscurecimiento de la piel y la protege del envejecimiento prematuro. 50  ml.

25207  Crema de noche Antimanchas Event Out SPF 20 Optimals-Crema nutritiva de acción noche que reduce efectivamente las manchas de la piel y las previene. Formulada con tecnología antioxidante patentada Lingon 50:50™ y Rumex activo, de propiedades iluminadoras para la piel. 50  ml.

30348  Loción Facial Anti-manchas Even Out SPF 30 Optimals

-Loción ligera de acción día y rápida absorción que reduce efectivamente las manchas y previene su aparición. Formulada con tecnología antioxidante protectora Lingon 50:50™, extracto de Rumex activo con propiedades iluminadoras y factor de protección solar SPF 30 que previene el oscurecimiento de las manchas ya existentes. 50  ml.

31027  Set de Mini Tallas Crema de Día y Crema de Noche Even Out Optimals

-Crema de Día (15 ml) con textura ligera e hidratante Crema de Noche (15 ml) para reducir y prevenir las manchas en la piel. Con tecnología patentada Lingon 50:50™ y Rumex Activo. Crema de Día con factor de protección 20 para ayudar a prevenir la aparición de nuevas manchas y el envejecimiento prematuro. 30 ml

 

 

                           
Micro Indal Copyright © Micro Indal Sistemas Informaticos 2012. Todos los derechos reservados. Vertical
Aviso Legal
Vertical
Preguntas frecuentes
Vertical
Contacto
Vertical
Ultima actualización
Calendario 30-Jul-2018 Vertical

Esta página pertenece a una asesora independiente de Oriflame, siendo www.oriflame.es, la página corporativa de Oriflame.