Logo
contador de visitas

OPTIMALS

 

 

Cuidado Facial – Grupo de edad: Todas las Edades


Todo Tipo de Pieles


Soluciones efectivas para los problemas de la piel


Optimals, una de nuestras líneas de cuidado facial con más seguidores, que vende más de 15 millones de unidades de productos todos los años, se relanza con una nueva e innovadora formulación, la tecnología antioxidante patentada Lingon 50:50™ atendiendo a las necesidades de todos los tipos de piel.


Tecnología


OPTIMALS con Tecnología LINGON 50:50™.


Los científicos de Oriflame han sido los primeros del mundo en combinar a partes iguales el Árandano Rojo y extractos de sus hojas. Ambos ingredientes actuando en sinergia consiguen multiplicar X 3 las propiedades antioxidantes de los arándanos.


Según uno de nuestros científicos Dean Hickey, los antioxidantes son un elemento clave en la protección y salud de la piel, actuando como barrera contra los rayos UV y la polución. Como resultado tu piel se mostrará saludable y más joven.


Pero eso no es todo porque toda nuestra línea Optimals combina la Tecnología LINGON 50:50 con principios activos según las necesidades de la piel.


Así, cada línea se combina la tecnología antioxidante LINGON 50:50 con un principio activo diferente.

 

Mas información

 

Pulsa sobre el enlace: Linea OPTIMALS

                           
Micro Indal Copyright © Micro Indal Sistemas Informaticos 2012. Todos los derechos reservados. Vertical
Aviso Legal
Vertical
Preguntas frecuentes
Vertical
Contacto
Vertical
Ultima actualización
Calendario 30-Jul-2018 Vertical

Esta página pertenece a una asesora independiente de Oriflame, siendo www.oriflame.es, la página corporativa de Oriflame.