Logo
contador de visitas

TIME REVERSING INTENSE

 

 

55 + Para todo tipo de piel

 

EL REJUVENECEDOR FACIAL DEFINITIVO DE LAS PIELES MÁS MADURAS


¿PARA QUIÉN?

Mujeres a partir de los 55 años que tras la menopausia perciben como su piel sufre un deterioro serio de la piel por causa de los efectos del  envejecimiento.

 

PROBLEMA

Tras la menopausia la piel además de padecer los signos normalmente atribuidos al envejecimiento de la piel pierde su densidad, se vuelve más seca y frágil, perdiendo densidad, volumen y grosor.

 

SOLUCIÓN

Time Reversing Intense SkinGenist™ ha sido formulada para mejorar mejorar la resistencia de la piel, reducir las arrugas, mostrar un tono de piel más uniforme y mejorar los contornos del rostro especialmente de las pieles que sufren los duros efectos de la menopausia en la piel.

 

INGREDIENTE CLAVE

En su formulación combina dos poderosos activos – Genisteina de Soja™ (presente en Time Reversing SkinGenist) y  el Complejo Amino+ - capaces de restaurar el confort de la piel cuando los tejidos empiezan a relajarse y la densidad de la piel se reduce de manera drástica.

El Complejo Amino+ - promueve la producción de colágeno elastina y ácido hialurónico mejorando así la densidad de la piel, reduciendo las arrugas y mejorando el óvalo facial.

Este complejo contiene dos mensajeros celulares que estimulan la reparación y re-estructura de la matriz extracelular dérmica. Esta acción restaura la estructura funcional de la dermis, lo que ayuda a promover el espesor dérmico y la densidad de la piel.

 

RESULTADOS

Mejora las 6 principales carencia de las piel más madura*

• Pérdida de densidad

• Arrugas pronunciadas

• Tono apagado

• Complexión irregular

• Flacidez

• Pérdida del óvalo facial

 

* Testado en 108 mujeres de más de 55 años después de 6 semanas de uso continuado de la Crema de Día y de Noche.

                           
Micro Indal Copyright © Micro Indal Sistemas Informaticos 2012. Todos los derechos reservados. Vertical
Aviso Legal
Vertical
Preguntas frecuentes
Vertical
Contacto
Vertical
Ultima actualización
Calendario 26-May-2018 Vertical

Esta página pertenece a una asesora independiente de Oriflame, siendo www.oriflame.es, la página corporativa de Oriflame.