Logo
contador de visitas

TIME REVERSING

 

 

45 + Para todo tipo de piel

 

PIEL 8 AÑOS MÁS JOVEN

Con el paso de los años las necesidades de nuestra piel van en aumento, por ello Time Reversing nos ofrece la solución para atender a estas necesidades y activar la juventud de la piel.

 

¿PARA QUIÉN?

Mujeres a partir de los 45 años que ven como su piel sufre de diferentes aspectos negativos  relacionados con el envejecimiento de la piel y busca una línea de tratamiento que responda de forma efectiva ante todos solucionando todos y cada uno de ellos.

 

PROBLEMA

La piel del rostro ve como sufre una aceleración del proceso de envejecimiento, una mayor deshidratación, flacidez, tono menos uniforme y arrugas más pronunciadas.

 

SOLUCIÓN

Time Reversing trabaja el potencial rejuvenecedor que la piel se esconde en los propios genes. Un avanzado nutriente antienvejecimiento, la Genisteina de Soja es el resultado de una ardua investigación por parte de nuestros científicos y que da lugar al desarrollo de la línea de tratamiento facial Time Reversing SkinGenist.

 

INGREDIENTE CLAVE

Su ingrediente clave es la Genisteina de Soja un derivado de la soja encapsulado que actúa a nivel genético, para llegar a las capas más profundas de la piel y multiplicar su efectividad, actúan contrarrestando la sequedad, mejorando la renovación celular y manteniendo la estructura de la piel.  Como derivado de la soja se ha convertido en un componente altamente eficaz en la lucha anti-edad gracias a sus propiedades antioxidantes que además estimulan la generación de colágeno en la piel madura.

 

RESULTADOS

Se consigue restaurar los atributos de la piel joven en las pieles maduras, consiguiendo:

• Aspecto radiante**

• Disminución de las arrugas**

• Mayor firmeza**

• Resistencia**

• Mejoría del tono de la piel, más uniforme**

**Test de consumo realizado en 103 mujeres de más de 45 años

                           
Micro Indal Copyright © Micro Indal Sistemas Informaticos 2012. Todos los derechos reservados. Vertical
Aviso Legal
Vertical
Preguntas frecuentes
Vertical
Contacto
Vertical
Ultima actualización
Calendario 08-Dic-2018 Vertical

Esta página pertenece a una asesora independiente de Oriflame, siendo www.oriflame.es, la página corporativa de Oriflame.