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Acerca de la compañia

Cómo puedo comenzar

Productos

Pedidos

Pagos y Entregas

 

 

Acerca de Oriflame

 

¿Cuándo se fundó Oriflame?

Oriflame se fundó en 1967 por Bengt Hellsten y los dos hermanos Robert y Jonas af Jochnick.

 

¿En cuántos países está Oriflame presente?

Oriflame está presente en 62 países de los cuales 13 son franquicias.

 

Oriflame y trabajos para la beneficiencia

Hemos colaborado con numerosas ONGs, dedicadas a ayudar a mujeres y niños en todo el mundo.

Los fundadores de Oriflame comenzaron la Fundación Af Jochnick en el 2004 y son co-fundadores de The World Childhood Foundation (Fundación Mundial para la Infancia. A través de estas organizaciones podemos ayudar a ONGs internacionales y también

 

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¿Cómo puedo comenzar?

 

Como un Socio tendrás a un asesor/a con más experiencia para enseñarte, orientar y ayudarte. Tu asesor  te presentará Oriflame y te ayudará con toda la información que necesites al principio.


También puedes pedir el kit de bienvenida que contiene todo lo necesario para empezar.

 

¿Cuáles son los requerimientos para unirme a Oriflame?

Todo el mundo puede a unirse a Oriflame. Personas de todos los orígenes han tenido éxito con nosotros. Ofrecemos una oportunidad única para iniciar tu propio negocio, donde la única inversión que se necesita es tu compromiso y pasión.

 

¿Cómo puedo unirme a Oriflame?

Puedes unirte a Oriflame contactando con un Socio si conoces a alguién, o ponerte en contacto con nuestras oficinas. También puedes registrarte directamente, obtendrás tu número de Socio y contraseña de forma inmediata y podrás realizar tu pedido.

 

¿Cómo es ser un Socio?

Como Socio puedes optar por ahorrar dinero en la compra de productos de belleza para ti y tu familia, ganar dinero con tus propias ventas o invitar a otros a unirse a tu equipo y ganar dinero de las ventas totales del grupo.
  
Muchos de nuestros clientes VIP han hecho una carrera llena de éxitos a tiempo completo, mientras que otros optan por vender nuestros productos en su tiempo libre y obtener un ingreso extra. Cualquier opción que tu prefieras, te damos la bienvenida.

 

¿Qué incluye el kit de bienvenida?

El kit de bienvenida incluye material sobre la compañia, guías de productos, catálogos, muestras de productos (fragancias, color y tratamientos) que te serán de gran ayuda al comienzo.

 

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Productos

 

¿Son los productos de Oriflame aptos para vegetarianos/veganos?

La política de Oriflame Cosméticos, es no utilizar los ingredientes derivados de animales muertos.
Sólo un  número limitado de ingredientes, como la cera de abeja, lanolina y derivados lácteos , son derivados de animales vivos, sin causar molestias, lesiones o muerte, y pueden encontrarse en una serie de formulaciones, debido a sus propiedades únicas para la cosmética.


Todos los productos de Oriflame son aptos para vegetarianos, y muchos de ellos para veganos.

 

¿Cómo puedo pedir productos Oriflame?

Nuestros productos se venden exclusivamente a través de nuestros clientes VIP independientes. Puedes pedir tus productos de tres formas distintas:

 

Únete a nosotros
Si sólo quieres pedir productos para tí y tu familia, o empezar a vender nuestros productos, puedes registrarte y conseguir un descuento sobre los precios del catálogo.

 

Ser cliente
Puedes realizar tu pedido a uno de nuestros clientes VIP. te podrá aconsejar, mostrarte muestras de productos y contestar a tus dudas sobre nuestros productos y cómo utilizarlos.

 

¿Puedo devolver un producto que he pedido?

Tenemos una garantía incondicional, te reembolsamos el 100 por cien de todos los productos. Si no estás satisfecho con alguno de nuestros productos, siempre puedes devolverlo. Si has comprado un producto a un Socio independiente de Oriflame, se lo debes comunicar a él, quien se encargará de tramitar la reclamación.

 

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Pedidos

 

¿Tengo que hacer un pedido mínimo?

No, puedes hacer los pedidos del importe que quieras y cuando te venga bien. La única condición que debes cumplir para que tu número de cliente no caduque es hacer 1 pedido al año, de cualquier importe.

 

Un producto se ha quedado pendiente de enviar. ¿Cuándo lo recibiré?

Lo recibirás con tu pedido del próximo catálogo, al mismo precio de oferta al que lo pediste automáticamente, no es necesario que pongas de nuevo el código.

 

Recuerda que los productos pendiente de enviar solo están pendientes durante el catálogo siguiente, si por cualquier problema no podemos enviártelo, se anulará automáticamente.

 

¿Puedo devolver un producto que he pedido?

Tenemos una garantía incondicional, te reembolsamos el 100 por cien de todos los productos. Si no estás satisfecho con alguno de nuestros productos, siempre puedes devolverlo. Si has comprado un producto a un Socio independiente de Oriflame, se lo debes comunicar a él, quien se encargará de tramitar la reclamación.

 

¿Qué es el V.P.?

Valor pedido, corresponde al 77% del valor del producto que has pedido. Este importe se utiliza para conseguir más descuento en tus pedidos, para conseguir promociones especiales, para subir de categoría o mantenerse y para el pago de comisiones. No llevan V.P. el material de apoyo los gastos adicionales (de envío, de gestión, de administración) ni los productos que se queden pendientes de enviar.

 

¿Cómo puedo pedir un catálogo?

Primero debes registrarte como Socio, se te asignará un asesor de la zona, quien se pondrá en contacto contigo para facilitarte un catálogo y explicarte el funcionamiento de la empresa. Registrarse como cliente VIP no tiene ninguna obligación ni coste para ti. Únicamente se te cobrarán 7€ de gastos de inscripción si decides realizar un primer pedido.

 

Si ya eres cliente VIP y hace tiempo que no realizas un pedido, por favor contacta con tu asesor directamente.

 

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Pagos y Entregas

 

Tengo que abonar el Total a pagar de la factura ¿Dónde está mi beneficio?

El beneficio lo veras reflejado en cada producto, siempre tendrás un 23% o un 30% de descuento sobre los cosméticos y la mitad de descuento en accesorios. Podrás revisarlo comparando el total a pagar de cada producto en la factura con el precio que aparece en el catalogo. 

 

En la factura me cobran IVA y R.E. ¿Por qué?

Son impuestos que estás obligado a pagar y por ley debemos desglosarlo en la factura, pero no te preocupes no te afectara a tu beneficio, nuestros precios de catalogo ya llevan incluidos todos los impuestos.

 

¿Más preguntas?

 

Si tienes más dudas, por favor, envíanos un email a famirav@gmail.com ó llamando al Telf. 626284307.

 

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