PIEL 8 AÑOS MÁS JOVEN
Con el paso de los años las necesidades de nuestra piel van en aumento, por ello Time Reversing nos ofrece la solución para atender a estas necesidades y activar la juventud de la piel.
¿PARA QUIÉN?
Mujeres a partir de los 45 años que ven como su piel sufre de diferentes aspectos negativos relacionados con el envejecimiento de la piel y busca una línea de tratamiento que responda de forma efectiva ante todos solucionando todos y cada uno de ellos.
PROBLEMA
La piel del rostro ve como sufre una aceleración del proceso de envejecimiento, una mayor deshidratación, flacidez, tono menos uniforme y arrugas más pronunciadas.
SOLUCIÓN
Time Reversing trabaja el potencial rejuvenecedor que la piel se esconde en los propios genes. Un avanzado nutriente antienvejecimiento, la Genisteina de Soja es el resultado de una ardua investigación por parte de nuestros científicos y que da lugar al desarrollo de la línea de tratamiento facial Time Reversing SkinGenist.
INGREDIENTE CLAVE
Su ingrediente clave es la Genisteina de Soja un derivado de la soja encapsulado que actúa a nivel genético, para llegar a las capas más profundas de la piel y multiplicar su efectividad, actúan contrarrestando la sequedad, mejorando la renovación celular y manteniendo la estructura de la piel. Como derivado de la soja se ha convertido en un componente altamente eficaz en la lucha anti-edad gracias a sus propiedades antioxidantes que además estimulan la generación de colágeno en la piel madura.
RESULTADOS
Se consigue restaurar los atributos de la piel joven en las pieles maduras, consiguiendo:
• Aspecto radiante**
• Disminución de las arrugas**
• Mayor firmeza**
• Resistencia**
• Mejoría del tono de la piel, más uniforme**
**Test de consumo realizado en 103 mujeres de más de 45 años